.

martes, 1 de febrero de 2011

Una argentina dirigirá el Panamericano 2011


La Federación Panamericana de Hockey dio a conocer la lista de oficiales para los XVI Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara, México del 14 al 30 de Octubre de 2011.

La argentina Laura Pigretti será directora del torneo Panamericano de Damas en Guadalajara. Edmundo Saladino y Cinthia Melli serán los asistentes de los managers de árbitros de caballeros y damas respectivamente. En cuanto al arbitraje en ambos casos, Argentina estará además representada por Diego Barbas, Maxi Scala, Caro De la Fuente y Carolina Villafañe. ¡Felicitaciones a todos ellos!

La competencia de damas la disputarán 8 países, Argentina, Barbados, Canadá, Chile, Cuba, México, Trinidad & Tobago y EE.UU.

Los Juegos Panamericanos son clasificatorios para los Juegos Olímpicos, convirtiéndose los dos ganadores en Guadalajara automáticamente en participantes de los Juegos 2012 a disputarse en Londres.

La competencia masculina la disputarán 8 países, Argentina, Barbados, Canadá, Chile, México, Trinidad & Tobago, EE.UU. y el ganador de la serie de tres partidos entre Brasil y Cuba. (a jugarse en Brasil el 3, 5 y 6 de Febrero de 2011).

No hay comentarios :