.

viernes, 11 de febrero de 2011

Goleada de Argentina frente a Francia


Los dirigidos por Pablo Lombi lideran la serie 2-0. El domingo 13 de febrero, a las 17 hs. se jugará el tercer Test Match en el Ce.N.A.R.D.

En su segunda presentación ante los franceses, el Seleccionado Nacional de Caballeros hizo prevalecer su jerarquía y experiencia para imponerse por 4 a 0, y con este triunfo aventajan a los europeos por 2 a 0, en la serie de cuatro Test Match que se está desarollando desde el 9 al 15 de febrero en el Ce.N.A.R.D.

La primera serie internacional del año 2011 es el punta pié inicial para la preparción del equipo argentino, en el que el principal objetivo deportivo es adjudicarse la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los Juegos Panamericanos de México, a disputarse entre el 13 y 30 de octubre.
Con varias ausencias por lesión (Vila L., Callioni, Bergner, Lucas y Tomás Argento), y con un sistema de rotación constante de sus jugadores, el equipo argentino se quedó con el segunto partido de la serie.

Argentina formó con: Espinosa, Salis, Zylberberg, Ibarra, Pacheco, Rossi, Rey L.,Brunet, Mazzilli, Vila M. y Paredes. Luego ingresaron: Bermejillo, Vila R., González, López y Cammareri.

Goles del partido:
Primer tiempo: Pedro Ibarra (3'), Matías Paredes (29')
Segundo tiempo: Lucas Cammareri (31') y Matías Vila (35').

Los chicos jugaran el próximo´partido el domingo a las 17 hrs en el CENARD. La entrada es libre.

Fuente: CAH

No hay comentarios :