.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Arranca el Champions Trophy de Clubes

Banco Mendoza será la sede de un nuevo Torneo Nacional de hockey sobre césped. Desde el 25 de febrero competirán equipos mendocinos y elencos de Buenos Aires, San Juan y Córdoba.

El certamen denominado “Champions Trophy de Clubes” es un torneo organizado por el staff de la página web “Cuarto Tiempo”, que contará con la participación de los equipos mendocinos que obtuvieron un campeonato, tanto de la rama femenina como masculina. Además, contará con la presencia de combinados de San Juan, Córdoba y Buenos Aires.

Los equipos que participarán de esta nueva iniciativa para el deporte son:
En Damas: Andino (Campeón edición anterior), Marista (Campeón Apertura 2010 - Mendoza), Los Tordos (Campeón Clausura 2010 - Mendoza), Yerutí, Banco Mendoza (Club anfitrión), Córdoba Athletic (Campeón torneo cordobés), River Plate (Invitado Buenos Aires) y Universidad de San Juan.

En Caballeros: Alemán (Campeón edición anterior), Murialdo (Campeón Apertura 2010 - Mendoza), Andino (Campeón Clausura 2010 - Mendoza), Banco Mendoza (Club anfitrión), Obras Mendoza, Córdoba Athletic (Invitado Córdoba), UDAP (Campeón de San Juan) y Banco Nación.

Los Seleccionados de Brasil no asistirán al encuentro.

A la espera del cronograma de partidos oficial, el Torneo se dividió en cuatro grupos (dos de damas y dos de caballeros), compuesto por cuatro equipos cada uno.

Una vez enfrentados todos los equipos, clasificarán los primeros dos de cada grupo para luego cruzarse y determinar qué conjuntos participarán de la definición del certamen.

Los partidos comenzarán el próximo viernes, a partir de las 18. El sábado, desde las 8 hasta las 19, se jugarán el resto de los encuentros de las zonas y también se disputarán las semifinales.

Ese mismo día estarán Macarena Rodríguez y Laura Aladro (actuales leonas y campeonas mundiales) junto a Marcela Casale (última incorporación al plantel máximo de Retegui) firmando autógrafos y regalando remeras para los más pequeños.

El cierre del espectáculo deportivo será el próximo domingo. Desde las 11 hasta las 13 se llevarán a cabo los partidos de reubicación de tabla, en vista a la próxima edición del torneo y a partir de 15, se jugaran los partidos correspondientes al tercer y cuarto puesto y las finales.

Mañana habrá un curso para arqueros, a partir de las 10 en Yeruti, bajo el dictamen de Otto de Vilmar (ex entrenador de las arqueras de las Leonas y actual entrenador de la arquera de River Plate). La entrada tendrá un costo de $50.

El próximo jueves se realizará una charla de “Trabajo en grupo y motivación”. La cita será en la calle Vicente Zapata 351, de Ciudad, en el salón cultural Bernardino Rivadavia y será dictado por Cacho Vigil.

Para el viernes, horario a confirmar, se organizará una conferencia de prensa, donde se presentarán los Trofeos auspiciados por Cata y, además, se podrá dialogar con los jugadores y entrenadores de cada equipo participante.

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :