.

lunes, 14 de febrero de 2011

Las premiadas del 4 Naciones Mendoza

Todos sabemos que Australia se quedó con la Copa 4 Nacioens en Mendoza tras vencer a Argentina, con gol de oro, por 3 - 2. Sin embargo, las jugadoras premiadas no pertenecieron a la escuadra "aussie" sino que tuvo como protagonistas a dos Leonas y una alemana.
Durante el torneo se nos pidió a los medios presentes en el estadio, votar por quienes considerabamos mejor jugadora y arquera del torneo.

De esa votación la elegida fue, por abrumadora mayoría, Carla Rebecchi. Y muy merecido lo tuvo esta jugadora de Ciudad de Bs. As. que más que Leona ¡parece un correcaminos con turbo-jets ACME y todo!


Como mejor arquera y también sin discusiones, la galardonada fue Yvonne Frank. La alemana se atajó la vida en cada partido aunque su actuación no fue suficiente para que su equipo no quedara relegado al último puesto del torneo.


La otra argentina premiada fue Noel Barrionuevo, quien además de ser nombrada "Embajadora" de la provincia de Mendoza, se llevó el título de goleadora del 4 Naciones.

¿Quién será la mejor jugadora en Rosario? Habrá que esperar al miércoles cuando se largue una nueva edición de esta competencia.

¡Ah! ¡Hockey Delivery también recibió medalla! ¿El título? ¡"Colada de lujo!"

No hay comentarios :