.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lucha con la camiseta de Newell's


La rosarina Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped por séptima vez, fue nombrada socia honoraria del club Newell's Old Boys. La ceremonia tuvo lugar el fin de semana en el Hotel Ros Tower, donde estuvo concentrada la selección argentina de hockey femenino sobre césped, que se consagró campeón del Torneo Cuatro Naciones en Rosario.

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, fue el encargado de agasajar y de entregarle a Lucha (reconocida hincha leprosa) el carnet que la acredita como socia honoraria. Lorente también le hizo entrega a Aymar de una camiseta rojinegra con el número 10 en el dorso y con la inscripción “Lucha” en la parte inferior, junto con otros obsequios de indumentaria de la Tienda Oficial de Newell’s.

“Estoy fascinada con todo lo que me dieron”, expresó Luciana. “Obvio que soy socia de Newell’s, y agradezco a la dirigencia que me hayan dado el título de socia honoraria. Es un orgullo”, añadió la mejor jugadora de hockey del mundo.


Aymar prometió que en el próximo partido de visitante o local que el equipo juegue en el Torneo Clausura, contra Tigre o Huracán, respectivamente, estará presente alentando a Newell’s, puesto que ante Lanús no pudo asistir a la cancha, por cuanto el horario del partido coincidía con el de Las Leonas.


“Mi viejo también es fanático de Newell’s y va siempre a la cancha”, dijo esta talentosa, bella y exitosa leprosa. Y desde ahora, además, socia honoraria de Newell’s.

Fuente: Newell's Old Boys

No hay comentarios :