.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Leonas 5 - USA 0 (Final) ¡Que paseo por Dios!


Con goles de Barrionuevo de corto, Sanchez Moccia, Rebecchi y Dupuy en dos ocasiones (un golazo infernal el primero de ella), Argentina paseó a USA en el 4 Naciones de Mendoza.

Hockey Delivery la pasó bomba en la tribuna del estadio de Godoy Cruz llevandote "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Repasemos: Hace un par de semanas Las Leonas estaban disfrutando de sus vacaciones, playa sol, ¿birra? y puro no hacer nada. Hoy, es casi imposible pensar que no estuvieron de pretemporada mientras las vemos correr como lo hicieron en especial durante el primer tiempo.

Hay cambios en todos los equipos que están aquí en Mendoza jugando el 4 Naciones y Argentina no está exento pero las nuevas caras no desentonan con la garra, las ganas y el espíritu del equipo.

Las Leonas salieron a comerse vivo al rival y así lo hicieron. Estados Unidos fue un colador o simplemente, hizo lo que pudo frente a dieciseis jugadoras que durante 35' corridos, no dieron respiro.

Fue un baile en el primer tiempo y contragolpe en el segundo para regular la energía.

El primer gol de Dupuy, para aplaudir de pie. El impecable trabajo de Scarone, para destacar. La velocidad inverosimil de Rebecchi, un desafio para los camarógrafos.

Divertido debut de estas Leonas versión 2011 que buscarán en octubre, soñar con llegar a Londres a colgarse la medalla dorada tan ansiada.
Foto: Los Andes

No hay comentarios :