.

martes, 8 de febrero de 2011

Gran partido de Argentina en el debut Indoor


No la tenían fácil las chicas argentinas. Y es que en su debut en el Mundial Indoor de Polonia, y en los anales mundialistas de la historia nacional, las "Bandurrias" debían enfrentar al último campeón europeo, Ucrania.

Argentina sorprendió a las europeas jugandole de igual y igual para cerrar abajo en el marcador por 1 - 2 pero con sabor a mucho.

El equipo ucraniano logró ponerse en ventaja por 1 - 0 a los 6' del primer tiempo tras un corto bien ejecutado por la capitana, Maryna VYNOHRADOVA.

En la segunda etapa apareció la prestancia de Julia Gomes Fantasia, para hacer soñar a la Argentina y poner el 1 - 1 a los 37'.

No quedaba nada. Iban 40' y llegó un inesperado corto en contra que Montilla no pudo detener. Ucrania chapeó la fama de campeón y se quedó con los tres puntos en juego.

Una pérdida que desde ningún punto de vista puede ser considerada derrota. Un desempeño para estar orgullosos y seguir creciendo.

Mañana habrá dos partidos: el primero a las 8.30 frente a Holanda y el segundo a las 13.30 de nuestro país, frente a Austria.

De jugarse en la cancha principal, ambos partidos podrán verse en VIVO a través de Laola1.tv

¡Vamos Argentina!
Foto: Facebook

No hay comentarios :