.

martes, 8 de febrero de 2011

Las Leonas entrenaron con juveniles mendocinos


Esta tarde (17.30hs) jugarán un amistoso contra un combinado masculino local. A las 20hs brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007)

Por la mañana de este martes, el Seleccionado argentino realizó un trabajo de recuperación activa y flexibilidad, además de un trabajo en equipo que en esta oportunidad lo hicieron en conjunto con juveniles locales.

“La idea fue juntar a nuestros 13 jugadores más dinámicos para entrenar con Las Leonas”, comentó Walter Conna, entrenador de los seleccionados juveniles de Mendoza y encargado de reclutar a los Sub 18 y Sub 21 que enfrentarán a Las Leona esta tarde, desde las 17.30hs en el estadio Provincial Ciudad de Godoy Cruz.

“Esto le sirve mucho a nuestros jugadores, porque así aprenden cómo se entrenan las jugadoras de primer nivel mundial. Sé que comparar al hombre con la mujer no es lo ideal, pero sirve para ver lo que es la elite del deporte”, aseguró Conna.

Luego de la práctica de esta tarde, Las Leonas brindarán una conferencia de prensa en el hotel en el que se hospedan: el Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007)

Mañana, Argentina debutará en el torneo Cuatro Naciones frente a Estados Unidos desde las 19hs. Además, enfrentará a Alemania y Australia.

Fuente: CAH

No hay comentarios :