.

martes, 1 de febrero de 2011

Corrientes sede de un torneo nacional de Caballeros


La Confederación Argentina de Hockey (CAH) dio a conocer las sedes y las fechas de los diferentes torneos argentinos de clubes y de los cuales formarán parte equipos correntinos de Damas y Caballeros.

Nuevamente el Centro de Educación Física Nº 1 “Profesor Eduardo Robles”, ubicado en el barrio Mil Viviendas, será escenario de una competencia nacional, al igual que en 2009. Vale recordar que en ese establecimiento se encuentra la única cancha de césped sintético de la región.
Allí se desarrollará el Torneo Argentino Abierto de Caballeros B 1, del 12 al 15 de mayo, y tomarán parte Banco Provincial (Santa Fe), Huirapuca (Tucumán), Corrientes Hockey, San Patricio (Corrientes), San Fernando (Chaco), Chaco Hockey, Taraguy (Corrientes), Lomas de Rivadavia (San Juan).

En ese torneo, por primera vez será de la partida San Patricio, que el año pasado se consagró en el torneo Regional que se desarrolló en el CEF Nº 1. Además tendrá lugar el clásico correntino protagonizado por Corrientes Hockey y Taraguy.

En la misma fecha, pero en Córdoba, las chicas de Jaguareté y Taraguy competirán en el Torneo Argentino Abierto B1. Para las Felinas será su tercera presentación en este tipo de certámenes, mientras que Taraguy vuelve luego de haber descendido en 2009.

Jaguareté, que tiene un ambicioso proyecto de participar en la Liga Nacional de Hockey en 2015, ya empezó con la pretemporada para llegar de la mejor manera al compromiso en la Docta. La preparación física está a cargo de José Javier Romero y desde el 17 de enero pasado se desarrolla en la Costanera Sur.

El director técnico de las chicas será nuevamente Gastón Rey.

Seven de Quilmes
El 19 y el 20 de febrero se realizará el seven de hockey de Quilmes en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº1. Se dispone de alojamiento para los equipos que provengan del interior de la provincia. Para informes escribir a: gomezadolfo63@hotmail.com.
Este certamen abre la temporada en Corrientes

Fuente: La República

No hay comentarios :