.

sábado, 12 de febrero de 2011

Alemania se quedó con las ganas


El Seleccionado alemán se quedó con las ganas de llegar a la final del 4 Naciones de Mendoza a pesar de haber vencido a los Estados Unidos por 3 - 1. El empate entre las Leonas y Australia, dejó a las germanas fuera de competencia.

Ambos equipos demostraron haberse ajustado al terreno y a la competencia, mostrándose más certeros en sus tácticas y dinámica de juego.

Alemania abrió el marcador a través de Wilde a los 5'. A los 7' igualó las cosas Vittese para las americanas. Casi terminando el primer tiempo las europeas lograron el 2 - 1 a través de Karwatzky.

Ya en el segundo tiempo y a pesar de los intentos de USA de arrimar el bochín, las alemanas liquidaron el encuentro de la mano de Julia Mueller tras un desvío de corto. Sin embargo el resultado no sería suficiente para robarle el lugar en la final a Australia que minutos más tarde, lograría el empate vs Las Leonas.

Ahora Alemania deberá contentarse con lograr el 3er puesto e ir a buscar la revancha en unos días en un nuevo 4 Naciones, esta vez en Rosario.
Foto: Marcelo Carubín

No hay comentarios :