.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Escuelita de hockey y Torneo en Corrientes


Buscando reeditar logros deportivos, el hockey sobre césped de Boca Unidos iniciará sus actividades del año el próximo lunes 31 de enero, en su sede ubicada en la Costanera Sur de la capital correntina.
Por eso citan a todos sus planteles (ambos sexos y desde los 6 años), en el marco del creciente interés que despierta esta disciplina en la institución de la ribera, luego de los éxitos deportivos logrados en el año 2010.

Esta disciplina tiene como coordinadora y entrenadora a la profesora de Educación Física Cinthia Portocala. Desde el inicio de la temporada, y a lo largo del año, se contará con la inestimable colaboración de Luis Cerrutti, Manuel Enriori, Adriana Portocala, de plena confianza, equipo de trabajo que permitirá brindar un óptimo servicio para satisfacción tanto de los jugadores como de los padres.
“La diversión, los juegos, los fundamentos técnicos, la seguridad y compartir un momento de alegría junto con la familia serán los principales objetivos para este nuevo año”, destacó la profesora Cinthia Portocala.
Recordó que “estamos frente a una disciplina que es un deporte de conjunto y cuya práctica se desarrolla para ambos sexos. Los niños a partir de los 6 años tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la experiencia, el buen trato y la confianza como sólo lo puede hacer el Club de Boca Unidos”.
Finalmente al dar precisiones sobre la participación de niños, jóvenes y adultos, informó que queda abierta la invitación e inscripción para las todas las categorías, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21.
Respecto de las categorías que tendrá en esta temporada que se inicia, la entrenadora explicó que están las Infantiles para niños y niñas de 6 a 9 años.
Luego están la sub 12: de 10 a 12 años; sub 15: de 13 a 15 años; sub 18: de 16 a 18 años y la categoría mayores: de 19 en adelante. Los interesados podrán solicitar informes al celular: 15-277561 o al teléfono fijo: 230847.

Se viene el Torneo “La Ribera”
Justamente la dirigencia del Club Boca Unidos de Corrientes anunció la organización del 2º Torneo de Hockey “La Ribera”, reservado para las categorías Sub 12, Sub 15, Sub 18, Damas Mayores, Caballeros Sub 21 y Mamis, a realizarse en las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de marzo próximo.
Este certamen de pretemporada se desarrollará en la cancha sintética, ubicada en el Centro de Educación Física Nº 1 de las 1.000 Viviendas de la capital correntina, por lo que los organizadores recomendaron a los diferentes equipos y clubes comenzar su preparación.

No hay comentarios :