.

martes, 14 de febrero de 2012

Santi, Sabaz y Banfield


El integrante del cuerpo técnico del 2004/5 que llevó a la Primera al Taladro y a la Copa de Honor, Daniel Santi, quien además es uno de los mejores árbitros del hockey argentino, asumió como entrenador del equipo B femenino, con la ilusión de llevar a Banfield a la Primera D y recuperar el protagonismo en el juego.
El entrenador, quien pasó también por la conducción de San Lorenzo (logró un ascenso) y la coordinación de Quilmes High School, sostuvo: “Vuelvo a un lugar donde siempre me sentí muy cómodo y viví grandes momentos. Interiormente sabía que iba a regresar, por eso es que quiero trabajar mucho, con la expectativa de ayudar a poner al club nuevamente donde se merece, esperando poder sumar”. A la hora de hablar de la propuesta en el juego, Santi comentó: “Depende del plantel con el que uno cuenta, pero uno le apunta a un juego de presión, que es muy exigente desde lo físico, como también tener protagonismo en la posesión de la pelota. Banfield debe volver a ser ese equipo que sale siempre a buscar el triunfo”.
“Me tocó arbitrar en el partido inaugural de esta cancha, cuando se enfrentaron Argentina y Japón. Es una de las dos o tres mejores canchas del país y volver acá y disfrutarla, es algo que te incentiva mucho”, recordó.

El equipo C
El Cabe Esteban Sabaz continuará dirigiendo el equipo C femenino, en una categoría que se juega en el césped natural, siendo más bien formativa, incursionando en los trabajos de manejo de la pelota en una superficie complicada, teniendo en cuenta las actuales canchas sintéticas. “Buscar la formación grupal e individualmente es el objetivo común, como también seguir mejorando los aspectos tácticos y técnicos. Hay que tener mucha paciencia y sacrificio, poniendo cada uno su granito de arena y buscando las mejoras”, explica quien además, es delantero del equipo masculino.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios :