.

viernes, 10 de febrero de 2012

Juan Espinosa EXCLUSIVO desde Perth


El Seleccionado Masculino Mayor se encuentra en estos momentos disputando la Kookaburra Cup, torneo que se lleva a cabo en Perth, Australia y en donde compiten los locales con sus selecciones A y B, Holanda y Argentina.

En la mañana de hoy, nuestro equipo se mostró fuerte y dinámico frente al último campeón del Champions Trophy y número 1 del mundo, los Kookaburras.

A pesar de terminar perdiendo por 3-1, la escuadra albiceleste sorprendió a los "aussies" con un gol de Matías Vila a los 8'. Y fue recién a los 10' del segundo tiempo que los amarillos lograron su primer corto del partido y la apertura de su marcador.

Sólo cuatro cortos obtuvieron los capitaneados por Dwyer, convirtiendo dos y sacando un penal del último. De allí el resultado. Un resultado que habla de una defensa férrea, prolija y concentrada.

Juan Espinosa defendió hoy la valla nacional y fue una de las figuras del encuentro. Hockey Delivery dialogó con él en EXCLUSIVA desde Perth y recibió las siguientes declaraciones...

HD: ¡Buen dia Juan! Queremos felicitarte a vos y a la defensa en especial, por el partido de hoy. ¿Qué balance hacés?
JE: Muchas gracias, la verdad que defensivamente tuvimos un partido muy bueno, sobre todo el 1er tiempo. Fue muy sólida la defensa en general.

HD: ¿Cómo se sintieron físicamente?
JE: Los partidos contra Australia son siempre muy físicos y los chicos jugaron muy bien en ese aspecto, ahora queda seguir mejorando y sumando.

HD: ¿Cuáles son sus expectativas para lo que resta de esta gira que recién empieza?
JE: Nos quedan 5 partidos de primer nivel y la idea es poder jugar nuestro juego la mayor parte del tiempo en cada partido. Ese es el desafío que propuso Pablo (Lombi) y es lo que estamos intentando hacer.

HD: ¡Genial Juan! Gracias y ¡Vamooooooooooooooooooooos! ¡Estamos con ustedes y orgullosas de lo que crecen!
JE: ¡Graciaaas genias! Por el aguante, por todo ¡¡¡Saludos!!!

Foto: Juan Espinosa desde Perth

No hay comentarios :