.

viernes, 17 de febrero de 2012

Hinchas mendocinos agreden a la selección chilena


Un confuso incidente vivieron ayer jueves los jugadores de la Selección Chilena de Hockey sobre césped, tras ser agredidos en la calle por barristas del club Godoy Cruz, equipo que anoche jugó por Copa Libertadores.

El grupo había salido a comer y en su regreso al hotel se encontraron con un buen número de fanáticos, los cuales empezaron a insultarlos y posteriormente golpear a algunos de los nacionales.

Ante este panorama y tras constatar lesiones, el cónsul chileno en Mendoza, Eduardo Bonilla Menchaca, acudió en ayuda de los deportistas, según lo informado desde la Cancillería a TERRA.cl.

“Lo primero que debemos decir es que los jugadores están bien. Según lo informado desde Mendoza, sólo algunos presentan lesiones leves y uno de ellos perdió sus documentos, por lo que los trámites ya están iniciados para que nadie tenga problemas”, anunció una funcionaria de ese departamento.

Acto seguido añadió que “queremos dar tranquilidad a las familias porque nadie está mal. De hecho, la delegación seguirá en Mendoza, claro que el cónsul solicitó de inmediato la protección policial, algo que ya es efectivo”.

Actualización: El seleccionado de Chile venció por 2 a 1 a Mendoza, en el primer cotejo amistoso entre ambos equipos, mañana a las 18.30 se vuelven a jugar (vía Gonzalo Santo Tomás)

Fuente: Terra

No hay comentarios :