.

domingo, 12 de febrero de 2012

Kookaburra Cup: Australia A 2-1 Argentina


En el primer turno de los partidos jugados para nosotros hoy (en la tarde de ayer para los oceánicos) Australia A venció por 2-1 a los chicos de Argentina. Ambos equipos pusieron todo para llevarse el triunfo luego de haber perdido sus partidos frente a Holanda y los Kookaburras.

El Seleccionado nacional tuvo un excelente performance manteniendo el 1-1 hasta poco menos de 4' del final en que Whetton puso el 2-1 definitivo cuando el marcador ya parecía cerrado.

Fue Lucas Cammareri el encargado de poner el 1-0 parcial para los de Lombi con una jugada de campo en el mnuto 25 del primer tiempo. Sin embargo la respuesta de los locales no se hizo esperar y Tim Bates encontró el error en la férrea defensa albiceleste para conseguir un corto que él mismo convertiría en gol.

Argentina volverá a jugar el próximo martes 14, pero esta vez los fans no podremos verlo online ya que se jugará nuevamente en el azul campo de juego de Shenton Park (sólo hay transmisión de los jugados en el Perth Stadium). Los chicos tendrán su segunda chance frente a Holanda, esta vez más descansados ya que en el primer encuentro, el equipo debió vérselas con los naranjas horas después de su arribo a Oceanía con jet-lag y altas temperaturas.

¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

Imagen: Hockey Australia

No hay comentarios :