.

lunes, 27 de febrero de 2012

Mañana, Leoncitas vs Chile


Las dirigidas por Santiago Capurro enfrentarán al combinado trasandino mañana, desde las 16.30hs en el CENARD. El partido se disputará a puertas cerradas. El miércoles y viernes será el turno de jugar para el primer equipo, que ya cuentan con Julieta Franco.

En la semana que inicia, Argentina enfrentará a Chile en tres ocasiones. En la primera lo hará el Seleccionado juvenil, en tanto que en las dos siguientes lo hará el primer equipo nacional, reciente campeón del Champions Trophy organizado en Rosario. El escenario de todos los encuentros, que se realizarán a puertas cerradas, será el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Capital Federal.

Mañana, a partir de las 16.30hs, serán Las Leoncitas las primeras rivales de Chile, conjunto que es dirigido por el argentino Diego Amoroso y que se quedó con el bronce en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara. Tras ese encuentro, Las Leonas entrarán en acción y chocarán con Chile el miércoles (17hs) y el viernes (10.30hs) Vale recordar que todos estos encuentros están pautados a puertas cerradas, en el CENARD.

Es para destacar, además, que el seleccionado trasandino hace esta visita a Argentina en el marco de su preparación con miras al próximo Preolímpico a realizarse en Japón entre el 26 de abril y 6 de mayo. Allí, las dirigidas por Amoroso intentarán quedarse con el título y clasificar a los Juegos Olímpicos. Para ello, deberán superar a Trinidad y Tobago, Japón, Azerbaijan, Bielorrusia y Malasia. El combinado nacional, en tanto, continúa su preparación para Londres y en marzo hará una gira por Oceanía, donde disputará amistosos contra Nueva Zelanda y Australia.

Fuente: CAH

No hay comentarios :