.

viernes, 3 de febrero de 2012

CT 2012: Las británicas entre los cuatro mejores


Las británicas siguieron demostrando que atraviesan un gran momento de cara a los Juegos en su casa, luego de haber vencido con contundencia al duro Corea por 4-1.

Las dirigidas por Kerry manejaron la pelota desde el inicio del juego y abrieron el marcador en el tercer corto, gracias al desvío de Georgie Twigg a los 17. Las europeas mantuvieron el ritmo en busca de una ventaja mayor lo que lograrían a través de Alex Danson a los 20´ y 22. Sobre el final del primer tiempo, Seonok Lee descontó de penal luego de que Storry convirtiera a una coreana en un objeto volador, y puso las cosas 3 a 1 antes del descanso.

El juego se tornó más parejo en el segundo tiempo aunque las británicas siempre conservaron el control de la pelota. La falta de efectividad coreana hizo que las de blanco conservaran la ventaja para finalmente, tras una jugada de corto bien preparada, Richardson pusiera el 4-1 definitivo

Gran Bretaña será el rival a vencer por la irregular Alemania en un duelo bien a la europea, este sábado en el primer turno esperando la semi entre Holanda y nuestras Leonas.

No hay comentarios :