.

domingo, 5 de febrero de 2012

Alemania con las manos vacías. Escuchá a Keller


Holanda venció a Alemania con un show de goles. Fue por el tercer puesto del Champions Trophy 2012 que hoy llegó a su fin en Rosario, ganado por 5-4 para obtener la medalla de bronce.

Durante el primer tiempo las naranjas dominaron ampliamente haciendo efectiva cada acción de ataque para cerrar 20' arrolladores con cuatro conquistas. La autoría de los mismos perteneció a Maartje Goderie (11´), Carlie Dirkse Van Den Heuvel (14´), Lidewij Welten (17´) y Kitty Van Male (19´).

Todo parecía que las irregulares alemanas bailarían el resto del encuentro, pero los grandes siempre se rehacen. De la mano de Keller ordenando juego, y Stockel ofreciendose siempre, las alemanas comenzaron a remontar el partido. Gran actitud de las germanas para ponerse 4-2 con un corto de Stokel y una tremenda volea de la increíble Keller, en tan sólo dos minutos.

Pero justo antes del entretiempo, las holandesas darían un nuevo sofocón al ya acalorado equipo alemán. Agliotti metió mano, o más bien palo, para cerrar el primer tiempo 5-2.

Poco a poco el público comenzó a demostrar simpatía por las de blanco y las capitaneadas por Rinne no defraudaron: Keller volvió a marcar y un minuto después Wilde hizo sonar la tabla gracias a un corto.

Con el resultado 5-4, Alemania volvió a intentar la heróica y una vez más vimos abandonar el campo de juego a la arquera Reynolds para sumar una jugadora de campo. Y casi lo logran esta vez. Stokel tuvo el empate pero el tiro salió muy alto por sobre el travesaño.

La corneta sonó antes del milagro y las holandesas terminaron por subirse al podio de bronce en este Champions Trophy.

Tras el partido, Natascha Keller dialogó con Hockey Delivery y anunció haber jugado su último Champions Trophy. Escuchala en EXCLUSIVA sólo en Hockey Delivery.


No hay comentarios :