.

domingo, 19 de febrero de 2012

Kookaburra Cup: Argentina cerró la gira sin triunfos


Argentina cerró su gira por Perth con una derrota por 4-0 frente a los Kookaburras. Los goles en esta ocasión fueron convertidos por Orchard, Govers, Ockenden y Gohdes.

Los dirigidos por Lombi compitieron en siete oportunidades durante este tour. En Perth enfrentaron a Holanda, #2 del mundo, y los equipos locales, los Kookaburras, #1 del mundo y último vencedor del Champions Trophy y su equipo reserva, Australia A.

En ellos, los chicos no pudieron vencer si bien mostraron momentos de gran juego y pusieron en jaque a los tres rivales mostrando una férrea defensa y oportunas definiciones. Así sucedió en uno de los matches frente a los #1 en que Matías Vila puso un 1-0 temprano y la defensa resistió sin cortos hasta casi los 15' del segundo tiempo en que apareció el primer gol australiano para sorpresa de todos.

Fue justamente Matías Vila quien en diálogo con Hockey Delivery comentó: "El balance en cuanto a resultados es negativo, si bien estamos jugando con las potencias. Sirve para llevarnos información de qué y cómo trabajar para los Juegos Olímpicos"

Los resultados generales fueron los siguientes:
Holanda 7-4 Argentina
Kookaburras 3-1 Argentina
Australia A 3-1 Argentina
Holanda 5-2 Argentina
Australia A 3-1 Argentina
Kookaburras 4-0 Argentina

El Seleccionado no contó para esta gira con la presencia de Lucas Vila y el experimentado Fernando Zylberberg. Tampoco fueron de la partida por sendas lesiones en las rodillas los mellizos Argento. Durante el viaje, el regreso de Facundo Callioni se vió interrumpido por una distensión sufrida en el tercer partido mientras que Santiago Montelli se desgarró en el primer encuentro jugado.

El equipo, que partió de Ezeiza el 4 de febrero, comienza hoy el largo regreso a casa donde les esperan treinta y seis horas de viaje.

¡Los esperamos! ¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :