.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Tucumán tendrá un nuevo Estadio de Hockey


La ley para la creación de un estadio de hockey, que demandará la inversión de $ 10 millones a la Provincia, fue aprobada por unanimidad en la sesión de ayer en la Legislatura.

El legislador José Teri (Frente para la Victoria) llevó al recinto una carpeta que le habían proporcionado las autoridades del club Natación y Gimnasia. Allí estaba detallado el proyecto para la creación de un estadio de hockey, que será construido en el parque 9 de Julio y que significará la erogación (a modo de subsidio) de hasta $ 10 millones por parte de la Provincia.

La norma, además de declarar de interés provincial la obra, dispone que ese escenario se utilizará para todos los eventos deportivos que tengan relevancia nacional o internacional. "Se trata de un estadio, no sólo una cancha, y no habrá otro así en toda la Argentina", dijo Teri. Y agregó: "es excelente el trabajo realizado por la gente del club, y merece nuestro apoyo".

Luego, por pedido del opositor José Páez (Democracia Cristiana), Teri explicó que se beneficiará a Natación y Gimnasia por la ubicación del club y porque realizó una labor de varios meses para generar el proyecto.

"No es un gasto, sino una inversión", destacó el legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios :