.

martes, 20 de diciembre de 2011

Aladro: "Deseo participar de un Juego Olímpico”


La arquera del seleccionado argentino de hockey femenino, Laura Aladro, estuvo de visita en Tandil y fue una de las distinguidas en la Fiesta del Deporte que se realizó el pasado viernes en el Teatro del Fuerte.

Cabe recordar que la deportista que se inició en el club Independiente se encuentra en Capital Federal desde hace varios años. Allí juega en River Plate y es una de las habituales convocadas por Carlos Retegui para cada cita internacional de Las Leonas.

Con la amabilidad de siempre, Laura Aladro aceptó el diálogo con LA VOZ y sostuvo “creo que ha sido un año importante, donde obtuvimos buenos resultados aunque esperábamos algo más. Nos quedamos con las ganas en los Panamericanos y en otras citas internacionales”.

En 2012 se disputarán los Juegos Olímpicos y es un sueño para la tandilense poder esta en el máximo acontecimiento para los deportistas de nuestro país. “Siempre que estoy en la selección deseo participar de un Juego Olímpico y ojalá que pueda hacerlo el año próximo. Trabajo a diario en el club para rendir de la mejor manera y tener una posibilidad en la selección. Es por eso que continuaré igual y espero tener esa chance aunque las listas son muy dinámicas y mis compañeras también están en un gran nivel”.

“Siempre hay sorpresas en las listas y nunca sabés que te puede suceder. Hay cambios constantes y por eso no hay que bajar los brazos debido a que a veces te toca estar y en otras citaciones no. En mi puesto es muy complicado ya que son pocos los puestos en una lista para ocupar el arco”, afirmó la ex jugadora de Independiente.

Luego también tuvo tiempo para hablar de sus ex compañeras y señaló que “tengo amigas jugando y siempre trato de estar en contacto con ellas, fundamentalmente cuando estoy en Buenos Aires. En el futuro me gustaría volver a Independiente pero ahora estoy con River y no puedo comprometerme”.

“Voy a volver a Tandil en algún momento, aunque no se cuando, y no lo veo como algo muy lejano. Cuando regrese voy a estar ahí para volver al club en el cual me inicié”, comentó finalmente la arquera de Las Leonas.

Fuente: La Voz de Tandil

No hay comentarios :