.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Leonas 2 - India 1 en amistoso


El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, autodenominado Las Leonas, venció hoy por 2-1 a su par de la India, en un amistoso previo a la realización del Torneo Cuatro Naciones que se efectuará en Quilmes, a partir del miércoles venidero.

En el ensayo, disputado esta noche en el Cenard, el equipo de Carlos `Chapa` Retegui se impuso con anotaciones de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga.

La alineación del equipo argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Londres 2012, contempló a Nahir El Barri; Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo, Constanza Aguirre, María José Fernández; Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Mariela Scarone; Daniela Sruoga, Martina Cavallero y Giselle Juárez.

Argentina debutará este miércoles en el Cuatro Naciones, que tendrá como escenario el estadio de Quilmes, ante la India, precisamente.

Luego, Las Leonas enfrentarán a Sudáfrica el jueves y por último se medirán con Irlanda, el sábado. Todos los partidos del seleccionado argentino comenzarán a las 17.30 El domingo, en el último día del certamen, se realizarán los cruces finales.

Fuente: Terra

No hay comentarios :