.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Metro 2012, Copa de Honor y las dudas de siempre...


La Asociación de Hockey de Buenos Aires publicó el llamado Boletín A 2012 que regirá el campeonato Metropolitano del año próximo. Como ya parece costumbre, el mismo anuncia parcialmente las fechas de iniciación de campeonatos y nada dice sobre la forma de desarrollo del torneo para lo que habrá que esperar a que el Consejo reanude sus funciones en febrero.

Así, el boletín A anuncia que el Metro de Damas de la A a la D inclusive, las categorías de Damas Natural y los Caballeros, comenzará el fin de semana del 10 de marzo. Las divisiones de Damas E, Promoción y Proyección, deberán esperar el resultado del número de inscriptos para que se tomen decisiones como la fecha de inicio y el formato del torneo. Estas manifestaciones resultan poco congruentes con la decisión de la AHBA de considerar improrrogable el cierre de inscripción de equipos que según el boletín, ofició el 22 de diciembre. Nos preguntamos entonces por qué sigue la asociación desconociendo la cantidad de equipos con que contará.

También en la reunión de delegados donde el boletín A fue presentado, se expresó que la división E de Damas cuenta con más de 60 equipos ya inscriptos y que existiría una vez más la chance de que algunos de ellos jueguen los domingos y hasta en césped natural de ser necesario.

Para los mejores del 2011, habrá Copa de Honor pautada para el fin de semana del 3 y 4 de marzo con sede en el club San fernando tanto para Damas como Caballeros.

Próximamente publicaremos el calendario oficial en nuestro sitio aunque ya podemos adelantar que habrá un receso largo en invierno fundado en las vacaciones y las dos semanas de Juegos Olímpicos.

No hay comentarios :