.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Magui Aicega, feliz con su maternidad


Magdalena Aicega es madre de Rocco, y hace dos meses aproximadamente, tuvo a Indiana, fruto de su relación con Mariano “Gallego” Lorenzetti, con quien está casada desde 2006.

Debido al nacimiento de su segundo hijo, la ex integrante de Las Leonas, contó cómo vivía estos meses como flamante madre.

“El nombre Rocco me gustó desde que supe que Marcela Tinayre le había puesto así a su hijo. Y también me gusta mucho Ámbar, pero cuando Juanita Viale lo eligió para su hija, pensé: `Si le pongo Ámbar van a pensar que soy fan de los Tinayre’”, confesó entre risas a la revista Hola.

La Leona, poseedora de un envidiable historial deportivo con más de cien partidos oficiales en la Selección, títulos panamericanos y mundiales, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008, contó entusiasmada que está entrenando para volver a las canchas en 2012 y salir campeona con su club de toda la vida, Belgrano Athletic.

Hoy, conduce en ESPN Radio y es modelo para una campaña de galletitas Ser.

Con una hermosa familia y una nueva integrante, Indiana, despide el 2011 y cuenta que sus deseos para el 2012 son “salud para todos, felicidad y que podamos trabajar con un objetivo común como país. Me gustaría pedir que las Leonas puedan ganar la medalla de dorada en Londres”.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios :