.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Provincial también tendrá sintético


Culminaron con éxito las gestiones realizadas por el club Provincial para obtener de la Municipalidad la autorización para construir una cancha de hockey sobre césped en la sede social del bulevar 27 de Febrero, en el mismo lugar donde funciona actualmente.

El encargado de notificar la buena nueva fue el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, quien indicó a la encargada de Concesiones de la Municipalidad, Eleonora Scagliotti, que las obras fueron autorizadas tras el cónclave sostenido la semana pasada y la posterior entrega de documentación por parte del departamento legal del Club.

De esta manera, el presidente de la institución, José Antonio Lioi, adelantó que los trabajos en la cancha comenzarán en los primeros días de enero, para lo que ya se ordenó la compra del costoso revestimiento sintético de césped.

El arquitecto Lioi expresó su satisfacción por la buena noticia: “Estamos muy felices de haber podido concretar una de las premisas que nos habíamos impuesto durante la campaña. Nos encontramos ante una excelente noticia para toda la familia provincialista que, en poco tiempo, podrá verse plasmada en nuestra sede”.

El titular provincialista agradeció el accionar de la Municipalidad de Rosario para aprobar este proyecto. “Este es el punto de partida para una relación fluida y directa con las autoridades de la ciudad. Ya hemos cumplido el primer paso y seguramente nos volveremos a reunir para conformar el acuerdo marco que beneficiará a los socios de Provincial y a todos los ciudadanos de Rosario”, añadió Lioi.

Fuente: Notiexpress

No hay comentarios :