.

martes, 6 de diciembre de 2011

Aymar otra vez nominada como Mejor Jugadora


Aymar figura nuevamente entre las candidatas a mejor jugadora del mundo aunque el 2011 no fue un gran año. ¿Lo gana por octava vez? Ya se entrena en forma diferenciada pensando en Londres 2012.

Durante el Champions Trophy de Rosario (28 de enero al 5 de febrero) se va a entregar el premio a la mejor jugadora del mundo. Y para Luciana Aymar puede significar un comienzo ideal del 2012 en su ciudad luego de que los resultados no acompañaran a Las Leonas en el 2011.

En el Champions Trophy salieron segundas al caer ante Holanda en la definición por penales australianos y en los Panamericanos de Guadalajara por primera vez no se colgaron la medalla de oro al perder ante Estados Unidos.

Igual la incluyeron entre las cinco candidatas a recibir la distinción de la FIH. ¿Gana por octava vez? Depende de la votación de sus colegas...

Un panel formado por los entrenadores Carlos Retegui (Argentina), Maxi Caldas (Holanda), Adam Commens (Australia), Lee Bodimeade (Estados Unidos), Michael Behrmann (Alemania), Danny Kerry (Inglaterra) y Mark Hager (Nueva Zelanda) hizo la primera selección. Lucha compite con la sudafricana Pietie Coetzee, la china Li Hongxia, la alemana Natascha Keller y la holandesa Maartje Paumen.

Y vos, ¿qué opinás?

Fuente: Olé

No hay comentarios :