.

martes, 27 de diciembre de 2011

Hockey, arena y mar en el sur este verano


Una nueva edición de la tradicional competencia de hockey “Torneo Hockey Playas”, se realizará durante los dias 15 y 16 de enero en la localidad de Rada Tilly.
Desde las categorías Sub-13 a Primera en Damas y Caballeros, son los equipos que combinarán playa con el deporte del palo y la bocha. Hasta el 31 de diciembre, los interesados en participar pueden registrar su inscripción.

La playa y el hockey
Una vez mas y bajo la organización del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, se realizará una nueva edición del III Torneo de Hockey Playas, denominado “Copa Challenger Ariel Bersais”.
Será entonces que durante los dias 15 y 16 de enero, todos los equipos participantes, podrán estar en la disputa de esta competencia, que les garantiza un mínimo de 5 partidos y con la posibilidad de inscribir hasta dos equipos por categoría, por club, excepto Caballeros Libres.
Las categorías que participarán de esta competencia serán las de Sub 13 (1998-1999) en Damas y Caballeros; en Sub-15 en Damas (96-97); en Sub-17 Damas (94-95), Primera Damas (año 93 en adelante) y Caballeros libres (a partir de 15 años).
Vale destacar que en Primera Damas, el máximo de equipos será de 24 equipos.
Se incluye en la inscripción entrega de premios (hasta el 3º puesto por categoría) y Tercer tiempo.
El fixture, se sorteará el domingo 9 de enero, en el Gimnasio del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly.

Datos para sumarse
Por información, los interesados pueden comunicarse con Matías Bahl al número (0297) 154177769 o con Marcelo Guerreiro al (0297) 156233464.
Para destacar, estará en disputa en la Primera categoría Damas la “Copa Challenger “Ariel Bersais”; que aquel conjunto que le gane tres veces seguidas o cinco alternadas, quedará en su poder. Por una cuestión de organización, el único medio de comunicación será a través del correo electrónico nautico_hockey@yahoo.com.ar
En lo que respecta a costos de inscripción, los equipos sin sponsor abonarán 500$ en tanto que los que cuenten con sponsor, pagarán 600$. Todos estos valores, serán por las inscripciones que se realicen hasta 31 de diciembre. Tras ese límite, los que no tengan sponsor pagarán 600$ y los que tengan, 700$. El día 7 de enero cierra la inscripción.

También en Pirámides
No solo el hockey dirá presente en la localidad balnearia de Rada Tilly, sino que también habrá competencia en la villa turística de Puerto Pirámides. Una vez mas, con la organización del Trelew Rugby Club, el mes de febrero tendrá la combinación de hockey y playa, repitiendo de este modo una actividad que también ya se ha vuelto tradicional en la zona valletana.

Recibieron sus diplomas
Por otro lado, dias pasados, se realizó la última reunión del año 2011 de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut. Además de hacer un balance de lo que fue este año que esta finalizando en la actividad, las máximas autoridades hicieron entrega de los diplomas a los nuevos árbitros que se consagraron luego de la realización del Curso Nacional de Árbitros Nivel “A” dictado hace unos meses por el capacitador nacional de la CAH, Fernando Ramos.
La ceremonia, tuvo lugar en el Hotel Touring Club de la ciudad de Trelew, en la que los nuevos árbitros se hicieron acreedores de los diplomas que los cataloga como árbitros nacionales luego del curso patrocinado por la Confederación Argentina de Hockey y organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
Quienes desde ahora podrán desempeñarse como árbitros nacionales, son Cynthia Díaz, Gabriel Montero, Diego Muñoz y Justo Padín del club Germinal, Virginia Giménez y Agustin Pazos del Trelew RC y Diego Martínez de Bigornia Club.

Fuente: El Diario de Madryn

No hay comentarios :