.

martes, 13 de diciembre de 2011

Provincial, Sporting y Uni vencieron en el mar


El "Semana del Mar" cerró a puro festejo Club Provincial de Rosario en Primera División Damas, Sporting en Quinta Damas y Universitario de Mar del Plata en Intermedia Damas y Primera Caballeros, fueron los ganadores de las categorías que participaron el fin de semana del seven "Semana del Mar".En la Primera de la rama femenina, las chicas del Club Provincial de Rosario mostraron su jerarquía para quedarse con el premio mayor, al imponerse en la final a Universitario "A" por 2 a 0.

Sin embargo, las anfitrionas pudieron quedarse con el primer puesto en la categoría Intermedia, tras una definición apasionante. En los minutos reglamentarios de la final igualaron 0 a 0 con Troten, pero las chicas de "Uni" ganaron 6-5 en los penales australianos, tras ejecutar más de diez tiros por equipo.En Quinta Damas se consagraron campeonas las chicas de "La Quinta la del Gorro", cuyas representantes eran del Club Sporting de Mar del Plata. En el último choque, bajo la lluvia, vencieron por 2 a 0 a Universitario "A".

La final de la única categoría de Caballeros también llegó a los penales australianos tras igualar 0 a 0. En la definición, Universitario "A" venció a su homónimo "B" 1-0.

Fuente: Prensa Universitario

No hay comentarios :