.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Retegui y Hockey para Todos en Salta


Las instalaciones del Club Popeye recibirán hoy, desde las 15, el 1§ Encuentro de CIC (Centro Integral Comunitario) de la ciudad. El evento contará con la presencia de Carlos Retegui, entrenador de Las Leonas.

Desde los cuatro centros de la capital, los niños y adolescentes que desde hace dos meses practican la disciplina coparán las canchas “espinacas”.

Una postal que tendrá un invitado de lujo, Chapa Retegui, uno de los principales impulsores del proyecto “Hockey para todos”.

El programa representa un sueño que hace casi dos años tanto Retegui como dirigentes de la Asociación Salteña de Hockey comparten en su intento de incrementar la práctica de este deporte de cada rincón de la provincia.

Esta vez será el turno de nuestra ciudad, un encuentro que pondrá en cancha a los más de doscientos chicos que iniciaron sus pasos en la disciplina.

La jornada estará dividida en los partidos que protagonizarán cada uno de los equipos representativos de los CIC.

Cumpliendo el anhelo del entrenador de hockey más importante de la Argentina y actual campeón del mundo, sumado a los esfuerzos de la dirigencia salteña y aporte gubernamental, “Hockey para todos” cerrará la temporada en Popeye.

En la oportunidad se dejarán delimitadas las actividades del calendario 2012 del mencionado programa.

En Rosario de Lerma
Carlos Retegui estuvo presente ayer en la localidad del Valle del Lerma. Junto a Sandra Isola (presidente de la ASH) se hizo entrega de materiales a la Escuela Municipal de Hockey. Una de las pioneras en el interior de la provincia. Se estima que Rosario de Lerma será el primer municipio en tener cancha sintética.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :