.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Chaqueños con ganas de ser árbitros nacionales


El curso, que es parte del plan Nacional de Capacitación y desarrollo de la Confederación Argentina de Hockey, fue organizado en conjunto con la Asociación de Hockey de Corrientes (también participó Misiones). Cuatros fueron los chaqueños que aprobaron y podrán tener, a partir de ahora, rango nacional.

De la capacitación, dictada por Gerardo Mazaferro, participaron 36 árbitros de las tres provincias, 15 de ellos chaqueños. De la lista general aprobaron 12, cuatro chaqueños: Aylén Dieni, Giuliana Stangaferro, Iván Stepisi y Christian Calogero fueron los que aprobaron.

Los cuatro, junto a los que aprobaron de las otras provincias, ya se encuentran en condiciones de poder rendir la parte practica a cargo de un coordinador regional de la CAH que se realizarán en los torneo regionales a disputarse el próximo año la cual será su prueba de fuego ya que de tener un buen desempeño en el torneo pasaran a formar parte del staff de árbitros nacionales de la confederación.

Actualmente el Chaco cuenta con seis árbitros en el staff nacional: Mazaferro, Daniel Dieni, Nicolás Torres, Luis Alberto Cerruti, Guillermo Gutiérrez y Raúl Chávez.

Además fueron capacitados Daniel Monje, Adolfo Flores, Luciano Escobar, Carmelo Carballo, Fiorella Flores, Javier Sena, Facundo Cáceres, Juan Pablo Franco, Nicolás Serezo, Camila Arce y Jorge Barrientos.

Fuente: Tribuna Diez

No hay comentarios :