.

martes, 13 de diciembre de 2011

Se presentó el Champions Trophy 2012 y más...


Rosario será sede del segundo evento más importante de hockey que hay a nivel mundial. Este martes se presentó en la Municipalidad el Champions Trophy 2012 que se hará del 28 de enero al 5 de febrero. Según aseguró Rolando Dal Lago, subsecretario de Deporte de la provincia, se invirtieron casi $2M en la construcción de una tribuna de hormigón. Desde la Confederación Argentina de Hockey aseguraron que esto lleva al estadio a tener características de primer nivel.

Los rosarinos todavía recuerdan el exitoso Mundial de Hockey que también se hizo en la ciudad en el verano 2010. Con este antecedente, ahora se habilitó a la ciudad a organizar este torneo que se hará entre el ámbito público y privado en el Estadio Mundialista de Avenida Calasanz y De las Carreteras.

Respecto a toda la organización que referida en el estadio las tareas estarán a cargo nuevamente de Joison Produccione, quienes también organizaran el Mundial 2010. Juan Pablo Saint Girons, representando a la productora, estuvo en el Salón Blanco y comentó a ON24 que todo lo que ocurra dentro del estadio en cuanto a organización de evento será una cuestión de su empresa. Además, agregó que no serán sólo 5 días toda la movida, ya que los ocho equipos que vienen a jugar estarán en la ciudad por lo menos 15 días en total.

Si bien no estaría definido, los equipos estaría dispuestos en dos hoteles del centro rosarino: Ros Tower y Plaza Real. En tanto, Rolando Dal Lago mencionó que la tribuna que se terminará para el torneo costó $1.800.000 y es la obra más importante que se viene realizando desde hace un tiempo. Además agradeció a las instituciones correspondientes y relacionadas al deporte el depositar la confianza en la ciudad para llevar adelante este evento


Mónifa Fein, flamante intendente rosarina, como el subsecretario de Deportes hicieron explícito el deseo que el destacado calendario de eventos deportivos que se están llevando a cabo en Rosario puedan servir para darle peso a la ciudad para convertirse en la sede de los Juegos Panamericanos 2019. “Es un sueño que venimos trabajando”, expresaron.

La flamante intendenta Mónica Fein estuvo acompañada, además de Dal Lago, por la secretaria de Promoción Social, Mónica Bifarello, el DT de la Selección Nacional de hockey, Carlos “Chapa” Retegui, y por las jugadoras Noel Barrionuevo y Macarena Rodríguez. También la acompañaron el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Sergio Marcellini, el de la Asociación de Hockey del Litoral, Luis Abruzzese.

Fuente: ON 24

1 comentario :

Cami Vázquez dijo...

y por casualidad saben en que momento saldran a la venta las entradas?