.

lunes, 1 de agosto de 2011

Sole García en Santa Rosa


La Leona participó este domingo de una clínica en el club La Barranca. "El oro olímpico es un lindo objetivo, pero no nos quita el sueño", dijo.

La cordobesa Soledad García, que este martes viajará a Europa con el seleccionado argentino de hockey, compartió este domingo un día con los pampeanos en La Barranca, junto a su preparador físico, Federico Rossi.

La disertación de la Leona, campeona del mundo 2010 en Rosario, consistió en el perfeccionamiento de técnicas y conceptos del hockey y estuvo dirigida a jugadoras, entrenadores y aficionados a la disciplina.

La clínica se realizó en dos tandas en la flamante cancha sintética del complejo. En la mañana el preparador físico de Universitario de Córdoba, Federico Rossi, disertó sobre el trabajo práctico en base a las capacidades físicas dentro del hockey. A la par, Sole García trabajó supervisando cada una de las estaciones.Por la tarde, la Diez trabajó en la parte de hockey exclusiva, sobre fundamentos, técnicas y tácticas.

“Quiero que den lo mejor de cada uno. Aunque algunos ejercicios sean difíciles, traten de dar lo mejor de ustedes”, les dijo a las participantes. En otro orden, y ya hablando de sus metas, puso a Londres 2012 como un buen objetivo. "Es lo que nos falta, y sería lindo para las más grandes ganar el oro, pero no es algo que nos quite el sueño".

Todo terminó con la Mesa Redonda que consistió en una charla en la que la jugadora interactuó con las participantes de la clínica. Los organizadores, que gestionaron las llegadas de Jorgelina Rimoldi y Nené Russo, adelantaron que seguirán trabajando para tener en Santa Rosa a otra primera figura nacional en el mes de noviembre.

Fuente: El Diario de La Pampa

No hay comentarios :