.

martes, 9 de agosto de 2011

Hockey santiagueño


Santiago del Estero Hockey Club y Estrella Roja igualaron 1/1 en el único encuentro de primera división de caballeros que se disputo en el fin de semana en la cancha del S.L.T.C, correspondiente a la quinta y última jornada de la primera fase del Torneo Apertura que organiza la Asociación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped. Con este resultado el actual campeón, S.E.H.C, casi aseguró el primer lugar de la clasificación hacia la definición del certamen. El único que puede despojar al actual líder de esa posición es Lugus HC que deberá golear a Mishqui Mayu HC para quedarse con el primer lugar de la tabla.

José Cura adelantó a su equipo que no pudo aguantar el triunfo y se tuvo que conformar con el empate.
Los dirigidos por Daniel Arias se mantienen firmes en la cima a pesar de empatar ante Estrella Roja en la nueva cancha de Santiago Lawn Tennis Club. Estos dos equipos de caballeros estrenaron de manera oficial el terreno de juego ya que fueron los primeros en disputar un encuentro por los puntos en el piso sintético del cuadro del parque Aguirre.

Los goles fueron anotados por José Cura que desde el punto penal puso arriba al conjunto del barrio Autonomía, luego igualaría Pablo Suasnabar que tomo un rebote de un cornet corto para estampar el 1/1 definitivo.

Con este punto, Santiago del Estero Hockey Club sumo ocho unidades tras disputar sus cinco compromisos de la primera ronda del Apertura, seguido por Lugus HC que cosecha 6 unidades con un partido menos. Pero el actual líder cuenta con una diferencia muy amplia en cuanto a goles, ya que cuenta una diferencia de mas ocho contra los tan solo dos del conjunto del barrio Libertad que tienen pendiente su compromiso de la quinta jornada ante Mishqui Mayu HC que también jugará por conseguir una mejor posición en al clasificación a las semifinales.

En tanto que C.A.E.R solo jugó por completar teniendo en cuenta que no contaba con ninguna posibilidad de pasar de ronda.

Fuente: Pasión y Deporte

No hay comentarios :