.

jueves, 4 de agosto de 2011

Antoniska inagurará la 1ra cancha misionera


Mariela Andrea Antoniska, destacada arquera de las Leonas que forma parte del privilegiado grupo de elite de jugadoras argentinas que consiguieron los mayores logros del hockey sobre césped, será la invitada de honor del club Crucero del Norte, en el acto inauguración de la primera cancha sintética de la provincia de Misiones, que se desarrollará este sábado, a partir de las 8:30, en el complejo deportivo de Santa Inés donde se presentará en sociedad la cancha denominada: “LAS LEONAS”.

El arribo de Antoniska está previsto para este viernes 5 de agosto por la noche y el sábado por la mañana, recorrerá por primera vez las instalaciones del club Crucero del Norte. Se espera además, la presencia de directivos de la Confederación Argentina de Hóckey; representantes de la empresa Forbex que instalaron la sintética; la vicegobernadora de la provincia de Misiones, la doctora Sandra Giménez, integrantes del Ejecutivo provincial, dirigentes deportivos de la región, ex jugadoras e invitados especiales, quienes participarán del tradicional corte de cintas.

Una vez que se complete el acto protocolar y quede formalmente inaugurada la cancha sintética, comenzará la tercera edición de la Copa de Invierno de Mami´s Hóckey, que contará con la participación de 12 clubes, divididos en tres zonas de cuatro equipos lo que garantizará, en la primera jornada, que todas las Mami´s jugarán al menos un partido en la Sintética. La organización prevé utilizar también las canchas auxiliares y total serán tres los escenarios destinados para el desarrollo del certamen.

Fuente: Misiones Online

No hay comentarios :