.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las Leonas no pudieron con los Shoot-outs


El Seleccionado Femenino Mayor perdió hoy frente a España por 3 - 2 en la definición por penales australianos del segundo y último amistoso pautado en Barcelona. Tras el empate en tiempo regular, las chicas argentinas vieron esquivo el triunfo del mismo modo que había sucedido en el Champions Trophy.

Las Leonas formaron hoy con Succi; D'Elia, Luchetti, Maca Rodríguez, Scarone, Sruoga, Aymar, Rebecchi, Sole García, Merino, Maccari.

Si bien Argentina presionó desde el inicio del encuentro, el primer corto llegó a los 13' para el local.

El primer tiempo se desarrolló con manejo de bocha en el mediocampo y pocas situaciones claras de gol hasta que en el minuto 25' Carla Dupuy abrió el marcador para Las Leonas.

A un minuto del fin de la etapa inicial, una terrible arrastrada de la española Malda, puso las cosas en un tanto por lado, resultado que terminaría siendo definitivo en tiempo regular.

Tras un partido parejo con destacadas actuaciones de las defensas de ambos equipos, llegó el "shoot-out". Las chicas argentinas con el fantasma de la final del Champions Trophy, sumaron a D'Elía, Maccari, Scarone, Rebecchi y Merino a lista de ejecutantes.

Rebecchi y Merino fueron las únicas que pudieron anotar (la arquera cometió falta a Merino y se convalidó el gol), mientras que en los tres primeros fallaron D’Elía, Maccari y Scarone.

De esta forma, España se quedó con el segundo amistoso por 3 - 2 y se reivindicó de la goleada sufrida en el primer match donde las argentinas vencieron por 4 - 1.

Ahora Argentina se trasladará a Irlanda donde afrontará dos nuevos compromisos el próximo viernes y sábado para regresar al país el 15.

¡Vamos Argentina!

Foto: Hockey DHF

No hay comentarios :