.

sábado, 6 de agosto de 2011

Regional Patagonia - Resultados


Con gran defensa y eficacia, Patoruzú superó ayer a Bigornia 3-0 y quedó a un paso de clasificar para la final del Campeonato Abierto Argentino Regional Damas «Patagonia» de hockey sobre césped, que se desarrolla en la cancha del Club Marabunta (Cipolletti).

Las dirigidas por Román Guillaume abrieron la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo por intermedio de Juliana Sterli, quien aprovechó un rebote de la arquera rival.

El ataque del elenco trelewense fue letal y a los 20' vino el segundo gol mediante Anabella Segatti. Definió libre de marca, tras una exquisita asistencia de Rocío Villalva.

En el complemento, a partir de los 15' «Pato» aseguró el resultado. Fue a través de una jugada fija cuando Villalva decretó la tercera conquista con un inapelable tiro.
Vale resaltar la justeza a la hora de la definición y el compacto trabajo defensivo de la entidad trelewense, ya que no tuvo ningún corner corto en contra.
Además, por la mañana Patoruzú igualó en un juego cambiante frente al local 3-3 con tantos de Sterli, Noelia Roa y Dayhana Papaiani.

De esta forma, con un triunfo y dos empates, lidera la competencia con cinco puntos. Es escoltado por Neuquén RC, que igualó sus tres encuentros.

Detrás aparecen Calvumalén (Río Negro) y Marabunta, que con dos cotejos disputados suman dos unidades. En tanto, Bigornia se encuentra sorpresivamente último.

RESULTADOS - SEGUNDA JORNADA:
Marabunta 3 - Patoruzú 3.
Calvumalén 2 - Neuquén RC 2.
Bigornia 0 - Patoruzú 3.
Marabunta 1 - Neuquén RC 1.

HOY - CANCHA DE MARABUNTA
09.00: Marabunta vs Calvumalén.
10.30: Neuquén RC vs Bigornia.
14.30: Calvumalén vs Patoruzú.
16.00: Marabunta vs Bigornia.

MAÑANA
12.00: Por el tercer puesto.
14.00: Final.

Fuente: El Chubut / Foto: Simplemente Hockey

No hay comentarios :