.

sábado, 20 de agosto de 2011

TOP 6 LNH Damas - Día 1


Este fin de semana, se disputa la segunda fase de la Liga Nacional de Hockey. Tucumán serán la sede del TOP 6 Zona Campeonato.

Los seis clubes clasificados (Popeye, Jockey Club Rosario, Atlético Rosario, Tucumán RC, San Martín y GER) competirán por un lugar en las semifinales en la recta final hacia el título, con la tranquilidad de saber que tienen un lugar asegurado en la categoría A en 2012.

Los nombres de los semifinalistas se definirán este finde en la cancha de Tucumán RC. Habrá nuevo campeón, debido a que GEBA (campeón en las últimas tres temporadas) no logró clasificar entre los tres primeros en la fase inicial.

Resumen 1° Fecha
San Martín 2-3 GER
Las locales se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a los tantos de Soledad Staneff (24´ y 32´) Pero en el complemento, el conjunto de Rosario dio vuelta el partido y se quedó con los tres puntos. Valentina Michelli (36´) y Julieta Fideleff (45´ y 65´) fueron quienes anotaron. Con los tres puntos, GER mantiene intactas sus chances de clasificar entre los mejores cuatro, al igual que San Martín.

Jockey Rosario 1-1 Atlético Rosario
En el duelo de conjuntos rosarinos, Atlético fue el que dio el primer golpe por medio de Lucrecia Esteban (8´) y antes de la chicharra, María Julia Bussy (28´) le dio la igualdad a Jockey. En el complemento no se sacaron diferencia y se repartieron los puntos. Ambos siguen con chances de pasar de ronda.

Tucumán R.C. 1-3 Popeye
Con dos tantos de Natalia Del Frari (13´ y 69´) y uno de Camila Gómez (53´) , Popeye de Salta superó al conjunto local (Victoria Sauze 45´) Con este resultado, Popeye (9 Puntos) se aseguró un lugar en semifinales.

Fuente: CAH / Foto: Salta Hockey

No hay comentarios :