.

sábado, 20 de agosto de 2011

En Mendoza, LNH Reclasificación


En el Estadio Ciudad de Godoy Cruz de Mendoza y en cancha de Andino, se disputa este fin de semana, la reclasificación de la Liga Nacional de Hockey Damas. Compartimos aquí los resultados de la jornada de hoy...

Resumen de la 1° Fecha - Zona A
Uni. Rosario 0-1 Jockey Cba
El único tanto del partido lo marcó Laura Dabolio en el inicio del juego (6´) Con los tres puntos, el equipo de Córdoba llegó a los seis puntos y es puntero junto a Marista.

GEBA 0-2 Andino
Verónica Gómez (5´) y Bárbara Muzaber (69´) anotaron en la victoria de las mendocinas sobre el último tricampeón. Andino tiene tres puntos y mantiene intactas sus chances de clasificar a semis.

Marista 3-4 Univ. SJ
La visita se quedó con los tres puntos, gracias a los tantos de Cecilia Del Carril, Jessica Bustos (2) y Luciana Molina. Para Marista, en tanto, anotaron Sofía Casale, Sofía Montaña y Agustina García. El equipo de Mendoza, a pesar de la derrota, comparte el primer lugar con Jockey de Córdoba.

Resumen 1° Fecha - Zona B
Murialdo 0-2 Yerutí
Florencia Sanz abrió el marcador a los 11 minutos y sobre el final del primer tiempo, Sol Aguirre (34´) estiró la diferencia para el definitivo 2-0. Ahora, ambos comparten el primer lugar con Universitario de Tucumán.

Uni. Río IV 1-4 Cba. Athletic
Universitario comenzó ganando el juego por medio del gol de María Wittout (20´), pero en los minutos restantes Cordoba Athletic lo dio vuelta. Patricia Blanco (22´), Díaz Rodríguez (38´), Macarena Simo (46´) y Romina Gianni (50´) anotaron en el definitivo 4-1 con el que se acercaron a las semis.

Uni. Tucumán 4-0 CUDS
El conjunto del Tucumán se quedó con los tres puntos gracias a los tantos marcados por Lucía Fajre (12´), María Haiquel (49´ y 67´) y Ana Rodríguez (62´) Ahora, suman seis puntos y comparten la punta con Murialdo y Yerutí. CUDS sigue sin sumar unidades.

Fuente: CAH / Foto: Mdzol

No hay comentarios :