.

viernes, 26 de agosto de 2011

River y Vigil en Salta para entrar a la LNH


Llegaron ayer a Salta para disputar las finales del B1 y B2 con el Jockey Club, previstas para mañana y el domingo.

Es la primera vez que Sergio Vigil llega a Salta en calidad de entrenador. Ayer lo hizo al frente del plantel de River Plate, de cara a la serie de partidos que sostendrá ante al Jockey Club mañana y el domingo.

“Venir a jugar con Jockey Club es un hermoso compromiso. La idea es disfrutar de los partidos, de la estadía en Salta y hacer que el público también lo disfrute”, dijo Vigil a El Tribuno.Las finales del B1 y B2 serán el escenario en el que el equipo visitante, con Cachito Vigil como coach, busque al igual que las albirrojas seguir su camino rumbo a la Liga Nacional C.

“Con River empezamos también desde abajo, con los torneos regionales, y poco a poco fuimos creciendo. Hoy nos toca estar disputando esta instancia y lo hacemos con la intención de seguir creciendo”, aseguró Cachito.

Con un programa de actividades que comenzó ayer con una conferencia de prensa y luego un entrenamiento en Popeye, el conjunto millonario tiene planificada para hoy una excursión a Jujuy.

Por la tarde el entrenador retomó la agenda con una disertación sobre “motivación y liderazgo” en la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

“Mi objetivo es brindar a la gente, sobre todo, un muy buen espectáculo deportivo con dos equipos que entregarán lo máximo en la cancha”, destacó Sergio Vigil en la antesala de los partidos del fin de semana y que generaron una gran expectativa entre lo amantes de este deporte.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :