.

lunes, 15 de agosto de 2011

River y Jockey de Salta van por el ascenso LNH


El Jockey Club de Salta entró en la cuenta regresiva para lo que será su máximo compromiso competitivo de la temporada en curso. Se trata de las finales de los torneos B1 y B2 que lo tendrán como anfitrión entre el 27 y 28 de agosto.

River Plate, con Sergio “Cachito” Vigil como entrenador, será nada menos que el rival del conjunto salteño en los dos partidos programados.

De acuerdo a lo dispuesto por la Confederación Argentina de Hockey, el ganador de este cruce determinará cuál de los dos equipos buscará un lugar en la finalísima por el ascenso a la debutante Liga C del año que viene.

Un fin de semana de lujo para el hockey salteño y la presencia de una gran referente de la disciplina como lo es Vigil, antiguo entrenador de Las Leonas.

Desde la entidad albirroja, se informó que el destacado entrenador ofrecerá una disertación sobre “Motivación, liderazgo y trabajo en equipo”.

La mencionada capacitación se realizará el 26 de agosto, a las 19.30, en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339)

Cabe mencionar que la estadía en Salta (alojamiento, alimentación y transporte) del plantel de jugadoras y cuerpo técnico de River Plate correrá por cuenta del Jockey Club, por lo que la subcomisión de hockey organizó la venta de entradas tanto para los partidos como para la capacitación de Vigil.

El valor de las entradas para los partidos del sábado 27 y domingo 28 será de $10 y para la conferencia será $60, por persona; para empresas, asociaciones, etc, tendrá un costo especial de $50.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :