.

jueves, 11 de agosto de 2011

Dupuy:"Los goles no me dan tranquilidad"


A sólo horas del primero de los dos amistosos pautados con Irlanda, la Leona y delantera de GEBA, Carla Dupuy analizó desde lo personal y grupal la primera etapa de la gira por Europa.

“Uno siente una gran satisfacción al anotar, pero no me voy a relajar por eso”, aseguró desde el Viejo Continente la Leona, Carla Dupuy, quien forma parte de la delegación nacional que realiza una gira con mira a los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La delantera fue la autora del único tanto nacional en el empate 1-1 registrado en el segundo y último encuentro pautado en Barcelona frente a las dueñas de casa. Justamente fue el tercer gol que convirtió en el año para el Seleccionado.

Las Leonas, que ya están instaladas en Dublín, disputarán dos nuevos amistosos contra el combinado irlandés este viernes (13hs) y sábado (12hs) “Saldremos a ganar, jugando bien y sacando la mayor diferencia de goles posible, para seguir sumando en este largo camino hacia los Juegos Olímpicos”, adelantó la ex Leoncita.

En esta campaña por Europa, Dupuy hizo su regreso al primer equipo tras algunos meses sin citaciones para competencias internacionales. Su última vez con el Seleccionado se registró durante los Cuatro Naciones disputados a comienzo de temporada en Mendoza y Rosario. Justamente fue en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, donde la delantera anotó dos tantos en la goleada 5 a 0 sobre Estados Unidos.

-¿Qué valor tiene en lo personal esta nueva convocatoria teniendo en cuenta que falta tan poco para Guadalajara? Imagino que estás muy contenta...
-Por supuesto, estoy muy contenta con esta nueva convocatoria. Creo que uno tiene que aprovechar todas las oportunidades que se le presentan y poner el máximo de uno para poder seguir en el proceso, que es lo que más quiero, y disfrutar de vestir la celeste y blanca, que es algo único.

-Al respecto de la serie contra España, ¿qué lectura realizaron de los dos juegos?
-Con respecto al primer partido, creo que jugamos muy bien. Es más, creo que podríamos haberle ganado a España por más diferencia. Fue un buen partido a diferencia del segundo, en el que las cosas no nos salieron tan bien y por eso España logró empatarnos. Estuvimos un poco desordenadas y tuvimos varios errores que ellas supieron aprovechar.

-En este segundo partido te tocó marcar el gol argentino, ¿cómo fue la jugada?
-La jugada, si no me equivoco, comenzó con un pase de Lucha (Aymar) hacia mi. Yo estaba de carrilera izquierda. Entré al área y como no tenia mucho ángulo tiré buscando el desvió. Ahí casi que entra la bocha, pero fue despejada y me llegó a mi nuevamente. Volví a pegarle, pero esta vez al arco ¡Y entró!

-Anotaste las últimas veces que fuiste citada. Sin ir más lejos, se te dio en la gira por Italia, a fines de 2010, y en el Cuatro Naciones de Mendoza. ¿De alguna manera, estas estadísticas te generan tranquilidad?
-No. No me dan tranquilidad. Obvimente uno siente una gran satisfacción al anotar, pero no me voy a relajar por eso, uno tiene que seguir dando el máximo y seguir rindiendo para lo que viene, para uno mismo y para el equipo.

-Ahora enfrentarán a Irlanda, un seleccionado con el que nunca jugaron ¿Cuáles son las expectativas?
-Saldremos a ganar, jugando bien y sacando la mayor diferencia de goles posible, para seguir sumando en este largo camino hacia los Juegos Olímpicos.

Fuente: CAH

No hay comentarios :