.

viernes, 26 de agosto de 2011

Keller le robó el sueño a España


España deberá volver a intentar su clasificación a los Juegos Olímpicos luego de perder ayer por 1 - 2 frente a Alemania en las semifinales del EuroHockey Championship que se disputa en Moenchengladbach.

A pesar de la buena actuación y el gran nivel de la defensa española durante la fase preliminar del torneo, el equipo nada pudo hacer frente al aguerrido local que se hizo fuerte en la figura de la experimentada Keller. La delantera alemana le trajo sólo dolores de cabeza a la defensa rival y puso el 2 - 1 definitivo a los 61' para que estallara el estadio. Así, las germanas consiguieron su pase a la final del torneo y más importante, el ticket a Londres 2012.

Argentina estuvo representada en esta semifinal a través del impecable arbitraje de Soledad Iparraguirre.

Por su parte, Holanda, el gran rival de la Argentina, logró su clasificación al vencer a Inglaterra por 2 - 0 en la primera de las semifinales jugadas ayer. El equipo inglés está de todos modos clasificado por ser anfitrión de los Juegos el año próximo.

De esta manera, la final del sábado dejará ver al local y las naranjas, mientras que España e Inglaterra irán por el bronce del torneo.

Hoy será el turno de los caballeros con los siguientes partidos:
RUSIA - IRLANDA
ESPAÑA - FRANCIA
BELGICA - HOLANDA
ALEMANIA - INGLATERRA

Foto: Hockey.de

No hay comentarios :