.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hockey Jujeño y cancha nueva


Se cumplió la ultima fecha del Torneo Apertura 2011 organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, con un final muy cerrado en primera división el Club Atlético Independiente se quedo por cuarta vez consecutiva con el titulo de Campeón, escoltado por Sociedad de Tiro GyE y Suri Rugby Club, los tres quedaron con 18 puntos, definiendo los puestos por diferencia de goles y partidos disputados entre sí.

El próximo fin de semana se dará inicio al Torneo Anual 2011, al que se suman San José Rugby Club de San Pedro y Club Defensores de Fraile Pintado, también se reincorpora La Mendieta Hockey. Dada la cantidad de equipos y el poco tiempo disponible para llevar a cabo en modalidad todos contra todos, este torneo se desarrollara en dos zonas a una vuelta, en el que clasificaran los 4 primeros de cada zona.

La ZONA A esta integrada por: SAN JOSE RUGBY (San Pedro), C.A.INDEPENDIENTE, C.A.GORRITI, SAN PEDRO HOCKEY, SOCIEDAD DE TIRO GyE y C.A.LEDESMA; y la ZONA B por: CLUB DEFENSORES DE FRAILE PINTADO, LA MENDIETA HOCKEY, SURI R.C., A.H.ZAPLA, MARISTAS, C.A.CIUDAD DE NIEVA y SAN JOSE HOCKEY (Perico).

Mientras tanto, el club sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima concretara el seven aniversario el día lunes 22 del corriente mes.

Por otra parte la construcción de la cancha de césped sintético en la Ciudad de Palpalá sigue avanzando a pasos agigantados, muy pronto los apasionados del hockey en Jujuy cumplirán “el sueño”.-

No hay comentarios :