.

sábado, 6 de agosto de 2011

Resultados Regional NOA


El torneo que se juega en las canchas de Jockey Club y de Tucumán Rugby ingresó en la recta final. Los equipos tucumanos no corrieron con la misma suerte para las aspiraciones de llegar a semifinales. El que sí pudo lograrlo fue Jockey Club, al finalizar primero en el grupo A. En tanto que Central Córdoba se quedó afuera por diferencia de un gol. Ayer, Jockey Club cayó en primer turno ante Misky Mayu 3 a 1. Luego, las tucumanas se reivindicaron y vencieron a Tigres 3 a 2, con goles de Carla Mercado (2) y Luciana Palacio. Descontaron Pilar Martínez y Virginia Chavarría.

"CC" igualó primero con Old Lions 1 a 1. El gol "azzurro" lo marcó Guadalupe Gallardo. El del equipo santiagueño lo hizo Nair Moisés. En el segundo partido vencía a Popeye B 1 a 0 pero terminó perdiendo 3 a 1. De esta forma quedó al margen de la instancia que define el ascenso al Argentino B.

Otros resultados: Américo Tesorieri 2, Tigres 1; Popeye B 2, Social Hockey 2; Américo Tesorieri 3, Misky Mayu 1 y Old Lions 4, Social Hockey 1. Hoy se jugarán éstos cotejos por las semifinales en cancha del Jockey: a las 14, Jockey Club-Old Lions, y a las 16, Popeye B-Misky Mayu. Por el quinto al octavo puesto jugarán: a las 10, Américo Tesorieri-Social Hockey y, a las 12, Central Córdoba-Tigres.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios :