.

viernes, 12 de agosto de 2011

Cuatro rugidos y un solo trebol en Arg - Ire


Con goles de Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi(NdHD: la estrella del partido según los medios irlandeses), Soledad García y Rosario Luchetti, Argentina ganó el primero de los dos amistosos pautados en Dublín frente a las locales. Volverán a jugar mañana, 12hs.

Argentina sumó su segundo triunfo en la gira que realiza por el Viejo Continente. En Dublín, superó al conjunto local por 4 a 1 en el primero de los dos amistosos pautados. Mañana, 12hs, volverán a jugar en lo que será el cierre de la campaña nacional por Europa.

Argentina se fue al descanso con una buena ventaja en el marcador gracias a los tantos de Noel Barrionuevo (5´) y Carla Rebecchi (35´). En el complemento, Julia O'Halloran (38´) descontó para las dueñas de casa e inmediatamente Las Leonas estiraron la brecha por medio de Soledad Garcia (40´) y Rosario Luchetti (47´)

En esta gira, las campeonas del mundo y mejor equipo del planeta según el ranking de la FIH, fueron la prueba de fugo para España y lo son para Irlanda, debido a que ambos países se encuentran en la recta final hacia el Europeo de Monchengladbach (20 al 27 de agosto), donde buscarán la clasificación a Londres 2012.

A su vez, esta agenda de partidos le sirve al Seleccionado nacional como puesta a punto para los Panamericanos de Guadalajara (octubre próximo), donde también intentarán quedarse con el oro para estar en los próximos Juegos Olímpicos.

Fuente: CAH / Foto: Irish Hockey Photographers

No hay comentarios :