.

sábado, 6 de agosto de 2011

Argentina venció a Irlanda


El seleccionado argentino masculino se impuso por 3-2 en el primero de los dos amistosos pautados en ese país europeo. Mañana se juega la revancha y se cierra la gira preparatoria para los Juegos Panamericanos de octubre

Los tres tantos argentinos fueron marcados por Lucas Vila, quien en este tour hizo su regreso al primer equipo luego de un largo período de inactividad por lesión. En tanto, los goles locales llegaron en los últimos minutos de juego. Primero marcó David Ames y, segundos después, Eugene Magee.

Con la victoria, los dirigidos por Pablo Lombi se recuperaron tras caer en los últimos cuatro partidos que habían disputado en la gira: frente a Irlanda y Corea del Sur habían perdido en el cierre del Cinco Naciones de Francia y, luego, cayeron contra Holanda en dos ocasiones en sendos tests disputados en ese país.

El representativo nacional alineó a Juan Espinosa; Juan Martín López, Fernando Zylberberg, Lucas Rey, Ignacio Bergner; Manuel Brunet, Lucas Rossi, Matías Vila, Matías Paredes; Tomás Argento y Lucas Cammareri. Luego ingresaron Pedro Ibarra, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli y Juan Pacheco.

Mañana el Seleccionado nacional finalizará la gira por Europa enfrentando nuevamente a Irlanda en Dublín, a partir de las 11 hora argentina.

Fuente: Infobae / Foto: CAH

No hay comentarios :