.

domingo, 31 de julio de 2011

Argentina terminó 4ta en el 5 Naciones de Paris.


El Seleccionado Nacional de Caballeros no pudo hoy frente a su par de Corea y cerró su presentación en el 5 Naciones que se desarrolló en París con una derrota por 1 - 2. El gol argentino llegó a través de Lucas Rossi.

Los chicos argentinos cerraron esta etapa con un balance de dos triunfos (Francia y Australia) y dos derrotas (Irlanda y Corea) y terminaron cuartos en la general. Para sorpresa de todos, fue Irlanda quien se terminó por coronar campeón del torneo con 9 puntos, relegando al poderoso rival oceánico.

Al respecto algunos de los jugadores se expresaron a través de Twitter. Lucas Argento sotuvo que el resultado fue "Injustísimo. Creo que el ping-pong nos dió 15-5." Por su lado Matías Paredes dijo que "¡¡¡tuvimos muchas chances que no aprovechamos!!!...se jugó muy bien" y Lucas Vila agregó "Una lástima el resultado, jugamos mejor, perdimos muchas chances de gol. 2-1 abajo pero mejor rendimiento que vs Irlanda."

El equipo se dispone ahora a enfrentar a Holanda el martes y jueves próximo. De allí partirán hacia Dublin para la erie final de amistosos frente al local completando la gira que es preparatoria para los Juegos Panamericanos de octubre.

¡Vamos por la clasificación olímpica! ¡Aguante Argentina!

No hay comentarios :