.

lunes, 27 de junio de 2011

Sole García: "Queremos seguir sumando"


La delantera cordobesa del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Soledad García, triple medallista olímpica y dos veces campeona mundial, afirmó que el equipo "quiere seguir mejorando" aunque ya esté clasificado a la segunda ronda del certamen.

"Vamos a jugar contra Corea con la tranquilidad de saber que ya estamos clasificadas pero queremos seguir sumando, seguir mejorando", expresó García en declaraciones a Télam.

"No nos tenemos que quedar con lo que logramos. Por eso queremos obtener el primer lugar del grupo sin ningun punto en contra", agregó la delantera, que ganó los mundiales de Perth, Australia, 2002 y de Rosario, 2010.

Las Leonas, clasificadas a la segunda ronda del Champions Trophy de Holanda, jugarán mañana con su par de Corea del Sur.

En otro tramo del diálogo con Télam, García se refirió a al goleada de Las Leonas sobre China por 4-1, el domingo pasado, en el que anotó un gol.

"Fue un triunfo contundente. En el primer tiempo nos estudiamos bastsnte, pero después tuvimos 10 ó 15 minutos brillantes, en los que fuimos muy superiores y marcamos la diferencia", expresó.

"Jugamos un gran partido. lastimamos cuando lo teníamos que hacer, algo que quizás no nos venía pasando", completó.

García conquistó con el equipo argentino las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

La cordobesa alcanzó el domingo las 19 anotaciones en 66 encuentros jugados en Champions Trophy y quedó a tres tantos de la goleadora histórica del certaman, la alemana Nadine Ernsting-Krienke.

Fuente: Télam

No hay comentarios :