.

jueves, 9 de junio de 2011

La foto oficial de Las Leonas antes del Champions


Por la mañana de hoy, Las Leonas cerraron una nueva etapa de cara al primero de los dos grandes objetivos de la temporada: La defensa del Champions Trophy en Holanda (del 25 de junio y el 3 de julio)


“Se va a ganar el torneo, porque este equipo siempre tiene como objetivo ganar. Aparte, si lo ganamos va a ser por cuarta vez consecutiva”, expresó Luciana Aymar en la atención a la prensa que brindó el Seleccionado tras la última práctica este jueves.


Sobre su actualidad, en la que sólo entrena con el primer equipo nacional, la mejor jugadora del mundo manifestó: “Estoy más tranquila y relajada por poder entrenarme sólo con el Seleccionado. Siento que tomé una buena decisión en todo sentido en mi vida. Hoy me siento feliz. Aparte estoy con mis proyectos personales. Hace una semana terminé mi primer Hockey Gol y salió bárbaro, así que estoy muy contenta”.


Además, Aymar habló sobre el otro gran objetivo de la temporada: Los Juegos Panamericanos de México. “Los objetivos están planteados más a largo plazo. Tenemos que ir buscando al equipo y un mejor rendimiento con un mejor sistema de juego, para ir a enfrentar el Panamericano contra un Estados Unidos que ha crecido muchísimo en estos últimos tiempos”.


Y agregó sobre las estadounidenses: “Están jugando mucho mejor de lo que lo hacían antes. Antes, el fuerte de Estados Unidos estaba en la parte física y hoy por hoy realmente están intentando jugar. Tienen a un entrenador australiano que las hace jugar mucho más. Técnicamente han mejorado. No es para preocuparse, pero sí para tenerlas en cuenta y respetarlas”, aseguró.


Por último, la mejor jugadora de la historia habló sobre las expectativas personales de cara al Trofeo de Campeones que defenderán en Holanda. “Seguramente va a ser mi penúltima Champions Trophy y es uno de los torneos que más disfruto, porque están los mejores del mundo. Voy a disfrutarlo y a vivirlo de manera intensa como lo hice en el Mundial. Trataré de estar relajada y dar lo mejor de mi”, señaló Aymar, quien disputará su último Champions Trophy en su ciudad natal, Rosario, en 2012.


Tras la atención a la prensa, la delegación argentina que viajará hacia Alemania el próximo domingo se tomó la foto oficial (ver video). Sólo estuvieron ausentes Soledad García y Macarena Rodríguez, quienes tenían previsto viajar a sus provincias (Córdoba y Mendoza, respectivamente) en la tarde de este jueves, pero ante el anuncio de la llegada a Buenos Aires de la nube de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue, adelantaron sus partidas por temor a una posible suspensión de los vuelos.

Fuente: CAH

No hay comentarios :