.

sábado, 25 de junio de 2011

Se confirmó: Las Leonas estarán en Paraná


Los dirigentes de Rowing recibieron el comunicado desde la Federación Internacional, aceptando la propuesta para que Paraná sea sede de la próxima edición del torneo Cuatro Naciones.

La ciudad de Paraná fue confirmada como sede de la próxima edición del Cuatro Naciones, lo que significará la presencia de Las Leonas en la capital provincial, en lo que se transformó en una de las noticias deportivas más importantes de los últimos tiempos de esta región.

La flamante cancha de sintético de agua del Rowing fue el motor por el cual esta posibilidad comenzó a gestarse y este miércoles se confirmó tras el anuncio de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, entidad que recibió el visto bueno por parte de la Federación Internacional de este deporte.

Para la ciudad de Paraná es de sumo prestigio contar con este evento de semejante características, con la posibilidad de tener la presencia de Las Leonas, las actuales campeonas del mundo.

El Cuatro Naciones es un certamen que se juega anualmente, previo a la Champions Trophy, torneo que en el 2.012 se jugará en Rosario. En este marco, la Confederación propuso que Paraná sea el lugar donde se dispute el Cuatro Naciones, ofrecimiento que finalmente fue aceptado.

En este certamen, jugarán los campeones de cuatro continentes. Hasta aquí, se supo que Las Leonas (por América), India (por India), Sudáfrica (por África) y Holanda (por Europa) jugarían en diciembre en Paraná.

Claro está, ahora los próximos pasos no solo están centrados en presentar un escenario con todas las condiciones, sino mejorar la infraestructura en “La Tortuguita”, subsede de Rowing.

Fuente: LT10 digital

No hay comentarios :